Connect with us

Las benditas redes sociales

«Todo Oaxaca es AMLO», Gilberto Lozano va a Palacio Nacional y termina humillado (VÍDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter/ Frenaaa/ AMLO

A través de la cuenta de Radio Búfalo MX se dio a conocer en twitter que el señor Gilberto Lozano, integrante del Frente Nacional Anti AMLO, acudió a Palacio Nacional para obtener su derecho de réplica sobre dicho por el reportero de Noticias ZMG, Hans Salazar hace semanas. Sin embargo, terminó humillado pues un ciudadano le recalcó que «todo Oaxaca es AMLO». 

Cabe recordar que hace semanas, se dio a conocer un supuesto chat de FRENAAA donde mostraban una bala de grueso calibre, la cual estaría presuntamente dedicada a AMLO, el periodista Hans Salazar hizo hincapié en esto ante el presidente por lo que recibió a cambio una amenaza por parte de Gilberto Lozano, dónde este aseguró que «la pagaría caro».

Lozano refirió que acababan de recibirle la documentación para dar réplica a lo que calificó como «acusaciones estúpidas y sin pruebas», se lamentó también que la señorita de la entrada no tuviera sellos, recriminó que debido a la austeridad solo obtuvo una firma. Resaltó también que vivíamos en «un país bananero», que todo esto era digno de un país, bananero.

«Compañeros…esto es digno de un país bananero, pero que quede claro  la petición respetuosa y por escrito con el ciudadano señor presidente, el derecho de réplica por ley y tercero el derecho a «La Mañanera» a la que me han cerrado la puerta 3 veces, aquí estoy, ¿Dónde está toda esa gente que apoya al presidente? Asustados y apendejados, ¡ánimo compañeros! Arriba y adelante.» Declaró Gilberto Lozano.

Acto seguido, se dirigió a unos ciudadanos que estaban cerca, lo hizo a modo de realizar un saludo de compatriotas y aseguró que era un «gusto conocerlos» el ciudadano le detalló que venían desde Oaxaca. Sin embargo, no salió como el esperaba, pues el señor lo puso en su lugar.

 “Todo Oaxaca es AMLO, ¿y sabe por qué? Porque Andrés Manuel López Obrador desde acá está combatiendo la corrupción, los ricos están llorando”. Resaltó el ciudadano. 

Para finalizar, al momento de las declaraciones del ciudadano, Gilberto Lozano entró en cólera y se lanzó contra este diciendo que no era cierto que AMLO tumbara la corrupción, declaró que «Los pobres son los que están jodidos», sin más argumentos abandonó furiosamente el lugar.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!