Connect with us

Nacionales

Alfaro ha comprado 377 autos de lujo durante la pandemia de Covid-19

Published

on

Foto: Oraculus / Lindsay Chrysler Dodge Jeep Ram / SYC Motors / Movimiento Ciudadano

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez ha demostrado que no hay límites cuando de estrenar se trata y es que ni siquiera la crisis económica por la pandemia de Covid-19 pudo frustrar la adquisición de 377 autos, la mayoría de ellos de lujo.

El mandatario jalisciense que se ha visto envuelto en varias polémicas por el manejo de protocolos y de la misma crisis de Covid-19 por parte del gobierno federal, ahora ha causado expectativa al darse a conocer esta lujosa adquisición.

Y es que lo anterior, contrasta con su estrategia de austeridad para combatir la crisis económica en su estado, en donde hizo recortes presupuestales, además de incrementar el endeudamiento de las finanzas estatales.

Fue de acuerdo a un artículo publicado en el portal de noticias Emeequis, que se conoció que entre diciembre y mayo, el gobierno de Alfaro realizó la adquisición de 377 vehículos último modelo, varios de ellos de lujo.

Entre los vehículos destacan dos camionetas Jeep Wrangler Unlimited Sport 2020, con valor de un millón 424 mil pesos cada una, mismas que tienen registro de compra el pasado 30 de diciembre y fueron destinadas para la Secretaría General de Gobierno que encabeza Juan Erique Ibarra Pedroza.

Para Ricardo Sánchez Beruben, sucesor de Macedonio Tamez, quien salió tras lo acontecido con Giovanni López, se adquirió una camioneta Jeep Grand Cherokee LTD de lujo de 800 mil 900 pesos, mientras que a la Fiscalía General del Estado (FGE) se le entregó una Jeep Grand Cherokee Limited 4×4 de 900 mil pesos, este último adquirido el 27 de marzo pasado.

Con información The México.News.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo