Connect with us

Internacionales

Ligan a presidente del Real Madrid en caso Lozoya; pactos con EPN habrían beneficiado a «El Chicharito»

Published

on

Foto: Noticias Madrid/ Blogspot/ Sopitas/ Pinterest

De acuerdo a los medio de noticias, Milenio y Código Magenta, el pasado 9 de julio de 2013, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid,  y el expresidente, Enrique Peña Nieto, sostuvieron una reunión en la que ambos trataron dos temas: un contrato por 485 millones de dólares con fines de rehabilitación de la planta Agro Nitrogenados, supuestamente utilizada para lavado de dinero donde se vieron involucrados Alonso Ancira, Emilio Lozoya, y la constructora Odebrecht. Además se presume que se negoció la trasferencia de Javier El Chicharito Hernández al equipo de futbol.

Cabe mencionar que en el caso de Agro Nitrogenados, el contrato fue adjudicado a Avanzia, por medio de las empresas privadas de Pemex, PMI Norteamérica y PRO Agroindustria el  pasado 29 de julio de 2014, un mes antes de que el reconocido futbolista Javier «el Chicharito» Hernández  fuera considerado en 6 millones de dólares por el Real Madrid. 

De acuerdo con el portal Codigo Magenta, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el Grupo Avanzia ganó contratos con Pemex y CFE que ascienden hasta en 2 mil millones de dólares. 

Respecto al jugador de fútbol soccer profesional, Javier Hernández mejor conocido como ‘Chicharito’  cabe recordar que se vio envuelto en diversas polémicas desde su llegada a México, pues ha hecho declaraciones bastante fuertes sobre diversos temas, recientemente el fútbolista se lanzó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador,

 

Con información de Milenio

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo