Connect with us

Las benditas redes sociales

Regidora del PAN sale a regalar panes azules en pleno Covid-19

Published

on

Foto: Krishna Romero/ Captura/ Wikimedia

Tundieron en redes a regidora del PAN por salir a regalar panes azules en pleno COVID-19, se trato de la panista Krishna Romero quien a través de su página de Facebook dio a conocer los hechos. A través de una serie de imágenes, la integrante de Acción Nacional. 

En la serie de imágenes se le puede observar caminando con miembros de su equipo con contenedores llenos de pan, aunque había varios tipos de panes, los que resaltaron fueron los de color azul, que hicieron referencia a los colores de su partido. Un hecho que cabe destacar es que a pesar de la acción realizada en medio de la pandemia de Covid-19, es que sus seguidores aplaudieron el hecho.

Otro hecho importante es que la tercera regidora de Tlalneplantla no hizo este acto pensando solo en el bienestar de los ciudadanos, sino también en un acto de publicidad, pues Krishna Romero pago publicidad en facebook para que diera difusión a este hecho donde se pueden apreciar los panes azules y a la funcionaria sonriendo mientras reparte el producto.

Para finalizar, dejamos la captura de la publicidad y el post donde se dio a conocer el hecho a través de varias imagenes.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!