Connect with us

Nacionales

«La Infamia»: El libro de Ricardo Monreal que revela la guerra sucia del PRI contra él y su familia

Published

on

La guerra sucia contra David Monreal durante su participación como candidato a gobernador en los procesos electorales de 2010 y 2016 fue muy ruin y fue maquinada a nivel institucional, por los entonces gobernadores, Amalia García y Miguel Alonso, señaló el actual coordinador de los senadores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal Ávila.

Durante la presentación virtual de su libro, “La Infamia”, el hoy coordinador de los senadores de Morena señaló que los ataques realizados en su contra y de su familia, iniciaron en 1998, cuando se creó el movimiento monrealista y fue candidato a la gubernatura, y han persistido en la actualidad, reciclándose en diversas coyunturas políticas e incluso, tras su reciente visita a la entidad hace unas semanas.

La obra, dijo, es una investigación que documenta cómo los embates que se realizaron en distintas ocasiones contra su familia, se sembraron y maquinaron desde las instituciones en una actitud grotesca de los gobernadores y de los presidentes de la República en turno, que contaron con el respaldo de autoridades judiciales y electorales.

Asimismo, durante una entrevista para el programa televisivo «Nada Personal» con Jorge Fernández, Monreal detalla cómo fue la manipulación de los medios de información, de la información misma e incluso de las instancias de poder.

De igual modo, se describe que la guerra en su contra fue ordenada desde «arriba», para acabar con él y su familia por la osadía de haber dejado el PRI y postularse como candidato de un partido de izquierda.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo