Connect with us

Nacionales

Fox critica manejo de la pandemia, pero organiza boda para 200 personas en Guanajuato

Published

on

Foto: Quadratin Guerrero / Captura Twitter / Acción Nacional

La élite empresarial de León, Guanajuato escapó este fin de semana de las restricciones por Covid-19 y disfrutó de una boda en las instalaciones de Centro Fox y la Hacienda San Cristóbal.

Incluso, aunque para la población normal existen operativos para evitar fiestas, para esta ocasión, el mismo municipio de San Francisco del Rincón desplegó elementos de policía y protección civil para brindarles seguridad.

Lo anterior ha causado gran impacto entre la población, que no olvida que el ex presidente Vicente Fox Quesada ha sido un crítico del manejo de la pandemia y sin embargo, ha prestado las instalaciones de su fundación para beneficiar a los empresarios.

Y es que se sabe que la celebración fue una boda que contó con la presencia de alrededor de 200 invitados, dejando por completo de lado los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

Entre las críticas por parte de Fox Quezada se encuentra: «es dramático la manera en que se han manejado las cosas en México«, o «en los hechos no veo ninguna curva aplanada en México«.

Estos dichos se sumaron a que el pasado 12 de julio le pidiera al presidente Andrés Manuel López Obrador que le diga cuándo y cómo saldremos adelante de la pandemia y la recesión económica».

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!