Connect with us

Las benditas redes sociales

Samuel García prohibe a su esposa enseñar la pierna en vivo y redes estallan (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ Captura Twitter

A través de la red Twitter, se dio a conocer un vídeo dónde el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García prohibió a su esposa enseñar la pierna en vivo, ante los hechos las redes estallaron.

Todo comenzó cuando en una transmisión en vivo, la pareja se encontraba comiendo en habitaciones separadas, Mariana Rodríguez levantó levemente su rodilla, acto seguido el senador de Movimiento Ciudadano comenzó a regañarla y le dijo que subiera la cámara.

«Súbete la cámara estas enseñando mucha pierna… Sube la cámara». Declaró Samuel García en tono molesto.

Por su parte, Mariana Rodríguez se defendió y dijo que ella solo subió la rodilla. Sin embargo, García le pidió de forma brusca que subiera la cámara. Cabe señalar que su esposa mostró una reacción consternada, no obstante obedeció a lo dicho por su esposo. Es aquí donde comienzan las críticas de usuarios en redes.

Lo que más resaltaron los usuarios fue la sumisión de Mariana Rodríguez y el tono en el que le habló su esposo, pues resaltaron que es un tipo de violencia que se ha estado normalizando con los años y no debería ser así.

Asimismo, señalaron que pudo haber pedido que su esposa no enseñar sus piernas de otra manera y que era aquí donde radicaba el problema; destacaron también el machismo detectado en esas acciones del senador, por lo que todas las opciones das por el usuario Llibrán R eran desconsoladoras.

Para finalizar, dejamos aquí algunas de las respuestas de usuarios a los hechos en el vídeo en vivo hecho por el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo