Connect with us

Nacionales

«Te tengo a mi lado en cuarto separado», Samuel García se lamenta por Covid de su esposa

Published

on

Foto: Julio Astillero / Noticias ZMG / Movimiento Ciudadano/Instagram Marianardzcantu-captura

El senador Samuel García lamentó que su esposa haya dado positivo por Covid-19 y se realizó la prueba, misma que salió negativa.

García dijo desconocer dónde o cómo se contagió su esposa, ya que aseveró, se han limitado a acudir al supermercado.

«Mi esposa Mariana dio positivo en Covid-19. Se encuentra bien y aislada. Yo me he realizado la prueba en dos ocasiones y ambas salieron negativas. Por tercera vez la realicé y una vez más salió negativa. Por lo pronto permaneceré en casa y acompañando a mi esposa», declaró el joven legislador.

Indicó que a pesar de que esposa dio positivo, él dio negativo en todas las pruebas que se realizó: «A pesar de que la prueba de Mariana fue Positiva, mis resultados fueron Negativos y gracias a Dios, ambos nos encontramos bien de salud y ella no presenta más que síntomas leves”,

El pasado domingo, Samuel García felicitó a su esposa por su cumpleaños y lamento el no poder celebrarla: «Muchas felicidades mi amor. Ojalá fuera en otras circunstancias pero lo importante es que te tengo a mi lado, en un cuarto separado, pero al fin mía. Te amo, Felicidades @marianardzcantu happy 25».

Por último, informó que tanto él como su esposa siguen las medidas necesarias para Covid-19 y continúan con sus labores.

Con información de Julio Astillero.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!