Connect with us

Nacionales

«Muchos chairos piensan que todo es culpa de Calderón», asegura Facundo

Published

on

Foto: Reporte Indigo/AMLO/Quadratín/Twitter

De acuerdo con el portal Informativo SDP Noticias, el actor polifacético y creador de opinión radial y de TV, Esteban Facundo Gómez Bruera, dio una opinión, que hay «chairos» que defienden todo lo que hace el gobierno del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador y le echan la culpa de lo malo al expresidente Felipe Calderón Hinojosa expanista.

De acuerdo con el portal Informativo SDP Noticias, la entrevista de Javier Alarcón, comentarista deportivo y conductor en su propio canal digital vía internet, habló con el artista Esteban Gómez, mas conocido como Facundo, quién opinó, que los “chairos” ven como buenas todas las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el portal Informativo SDP Noticias, el destacado hombre de arte Esteban Gómez, o Facundo, es contrario a las opiniones de su hermano Hernán Gómez Bruera, quién elogia en varias oportunidades la propuesta política de gobierno de el Jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con SDP Noticias, Gómez Bruera, o Facundo no fue la primera vez que descalifica, critica y vierte opiniones contrarias al Gobierno que la mayoría de electores de México decidieron instalar en el Gobierno, con la propuesta política del Partido MORENA, liderado por el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el portal Informativo SDP Noticias, el conductor Esteban Gómez, o Facundo, desaprobó la gestión del gobierno, y directamente a López Obrador, la reducción del 75% del presupuesto de operación a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Según Esteban Gómez o Facundo, no debió tomar esa decisión que desprotege la biodiversidad de México. Con ello el gobierno actual sería recordado por “afectar los recursos naturales de México y darle en la madre al trabajo de personas que cuidan al país”.

Con la información de SDP Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!