Connect with us

Las benditas redes sociales

No somos tapadera de nadie: PRI afirma que está en contra de la corrupción y los tunden en redes

Published

on

Foto: Televisa/ Hoy Noticieros/ Wikimedia/ El país

A través de su cuenta oficial de Twitter, el PRI destacó que no son tapadera de nadie, por lo que están en contra de la corrupción, en el tweet se señaló que están a favor de la lucha e inclusive exigieron que se sancione a cualquier servidor público que haya violado la ley. Sin embargo, no tuvieron una reacción positiva por parte de los usuarios de redes sociales quienes los tundieron.

Las declaraciones del PRI se dieron luego de que este día diversos medios de comunicación informaran que los priistas Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray fueron denunciados ante la FGR por el exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, debido a que confesó que recibieron sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. Asimismo, se revelo que allegados a Osorio Chong contaban con ordenes de aprehensión.

Ante lo dicho los usuarios de Twitter señalaron que si ellos no hubieran sido corruptos el país estaría en mejores condiciones, inclusive señalaron que era preferible que deshicieran el partido por tantos funcionarios corruptos que exisitían.

Para finalizar, Dejamos a continuación algunos de los tweets en respuesta a las declaraciones del PRI ante la corrupción de exfuncionarios.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!