Categorías: Nacionales

Morena arrasaría en elecciones como primera fuerza en el Congreso, revela encuesta

Foto: Meridiano / Morena / Massive Caller

Morena tendría una votación del 40.02 por ciento en los 300 distritos electorales, reportó la encuesta realizada por Massive Caller, de cara a las elecciones intermedias del próximo años.

Los meses pasan y las elecciones del 2021 cada vez se acercan más. Según una encuesta realizada por Massive Caller, Morena se convertiría nuevamente en la primera fuerza en la Cámara de Diputados.

Dicha encuesta reportó que el segundo lugar en cuanto a presencia será del PAN, que registró un 24.28 por ciento en las encuestas.

El tercer sitio le perteneció al PRI, que en esta ocasión, registró un 11.82 por ciento en el porcentaje nacional de intención de voto.

El Partido del Trabajo (PT), el Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Ciudadano (MC), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Vede Ecologista de México (PVEM), obtendrían un 3.26, 3.25, 3.23, 2.16 y 1.65 por ciento, respectivamente. Es así que Morena obtendría 301 curules, el PAN 128, el PRI 27, ML 23, PT 7, MC 7 y PES 7.

La encuesta fue hecha a través de llamadas telefónicas a 600 personas en cada uno de los distritos electorales.

Con información de Regeneración.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Delfina Gómez supera el 66% de aprobación y se consolida entre las mejores del país: Demoscopía Digital

Foto: Gobierno de Edomex La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se consolida…

2 días hace

Puebla instala operativo permanente de gobierno en Tehuacán para dar inseguridad y atender de manera directa a ciudadanos

Foto: Gobierno de Puebla. Tehuacán, Puebla.— El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó este fin de…

4 días hace

Disminuyen 54% los robos de vehículos en 15 municipios del Edomex

Foto: Gobierno Edomex. El Gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez avanza en la construcción de…

5 días hace

Las 24 horas: Edomex despliega mega operativos de seguridad en carreteras, cajeros y transporte público

Foto: Gobierno Edomex La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un operativo…

1 semana hace

No existe suspensión definitiva contra el Cablebús de Puebla: Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa

Foto: Especial En el tema del proyecto del Cablebus NO EXISTE SUSPENSIÓN DEFINITIVA señala el Tercer…

1 semana hace

Salinas Pliego en picada: TV Azteca sale de la Bolsa Mexicana de Valores tras 30 años de cotizar

Foto: EFE Ciudad de México — Después de casi 30 años de presencia en el…

2 semanas hace