«Video muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba»: AMLO sobre panistas

Foto: AMLO Oficial / Captura Twitter / FGR

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el video que se difundió donde se observa a dos exfuncionarios del Senado de la República vinculados al PAN, recibiendo fajos de billetes, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que operaba para comprar votos.

“Este video que se dio a conocer es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque este dinero se utilizaba para comprar voluntades, conciencias, para comprar votos”, expuso AMLO.

El titular del ejecutivo afirmó que con la información con la que se cuenta, el video se subió de manera clandestina.

Aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR), será la encargada de confirmar si este es el video que le entregó Emilio Lozoya o se trata de otro.

«Ayer hablábamos de este tema, y según la información que se tiene que es algo raro, lo subieron clandestinamente antier, supuestamente el domingo, y nadie lo vio. Ayer en la mañana, nadie sabía, al menos yo no sabía, y poco después sale el famoso video. Esto para ubicarnos, porque si lo hubiesen colocado, lo hubiesen instalado en la red el domingo pues es muy raro que hasta le raro se detectara», indicó.

“No lo había visto, no lo conocía hay que ver si es el video que entregó el señor Lozoya a la Fiscalía, si tiene cambios o es otro. Se está aceptando como válido porque ha habido reacciones. Va a ser la Fiscalía la encargada de decir si es el que tiene en el expediente o es otro», complementó.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

13 horas hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

17 horas hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace

«Que la desafueren por traición a la Patria», redes piden juicio a Maru Campos por dejar entrar a la CIA a México en secreto

Foto: Especial Ciudad de México, 22 de abril.-  La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo exigió este…

2 días hace

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

2 días hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

5 días hace