Connect with us

Internacionales

Ebrard muestra a Rusia el interés de México para contar «A la brevedad» con vacuna rusa

Published

on

Foto: Twitter/pinterest/depositphotos/facebook

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón sostuvo una reunión de trabajo y consultas con el Embajador de la Federación Rusa en México, Víktor Viktorovich Koronelli. Abordaron el tema de la vacuna Sputnik 5, contra el Covid-19 o Sars-CoV-2.

El canciller Mexicano Marcelo Ebrard manifestó el interés de México por contar “a la brevedad posible” la vacuna contra Covid-19 “Sputnik-5”.

Vía Twitter el jefe de relaciones exteriores de México, comento como “muy buena” la reunión de trabajo y consultas con el embajador de la Federación Rusa, Víctor Viktorovich Koronelli en la sede de la Cancillería.

Marcelo Ebrard confirmó que México tiene interés en aplicar la fase tres, de ensayos clínicos de la vacuna Sputnik-V. Sin embargo, Rusia dio por superada esa fase, por ello anuncio su éxito y ahora será aplicada en la población.

Esa noticia llamó la atención en la dirigencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por ello exigió a Rusia acceder a los tramites de protocolos de precalificación para vacunas y la revisión establecida.

Con la información de Forbes

 

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo