Connect with us

Nacionales

No más división: Que sea el pueblo, con encuesta abierta, el que elija dirigente de Morena

Published

on

Con una elección de dirigencia en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), misma que no ha sucedido por diversos conflictos y diferencias de ideas en métodos, el diputado Mario Delgado Carrillo pidió que no haya más división, por lo que señaló la elección debe ser decisión del pueblo.

A través de sus redes sociales, el morenista señaló que se hiciera caso de la recomendación del líder de Morena y hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló debe elegir el pueblo, esto para evitar conflictos internos y para hacer válidas las máximas morenista que dicen: «El pueblo pone, el pueblo quita» y «Con el pueblo todo, sin el pueblo nada».

Por su parte, López Obradror, señaló que debe ser el pueblo y los militantes los que elijan a los dirigentes de los partido políticos.

Al ser cuestionado sobre la elección de la nueva dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el mandatario federal dijo que el no se meterá en el asunto porque si lo hiciera no tendría autoridad moral.

«Por que entonces no tendría yo, si me meto, autoridad moral. Entonces nadie me respetaría. Si se tiene autoridad moral, se tiene autoridad política»

Por lo anterior, AMLO aseveró que debe ser el pueblo y los militantes los que elijan a los dirigentes con absoluta libertad.

«En el caso de los partidos tienen que ser los militantes y los ciudadanos, también, los que elijan con absoluta libertad»

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: