Connect with us

Las benditas redes sociales

«Yo meto las manos al fuego por el presidente», redes se ponen de pie y lanzan #YoLeCreoAAMLO

Published

on

Foto: López Obrador/ Captura Twitter

Después de que Carlos Loret de Mola diera a conocer un vídeo en donde supuestamente Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió dinero para reforzar la operación de Morena en Chiapas para le elección 2018, las redes se han volcado en contra del conductor de LatinUs y señalaron que «yo meto las manos al fuego por el presidente», debido a ello en twitter se pusieron de pie y lanzaron #YoLeCreoAAMLO.

Dicho video es de hace aproximadamente cinco años, en él se observa que David León entrega a Pío López Obrador una suma de dinero, así que al publicarlo, Loret de Mola pretendió hacer una comparación de los videos respecto a los sobornos del caso Emilio Lozoya.

Las voces a favor del presidente no se hicieron esperar y se criticó la manera de actuar de Loret de Mola, pues se consideró que como ya es su costumbre, no hizo un trabajo honesto y ético, periodísticamente hablando.

Debido a ello, los usuarios de Twitter refrendaron su apoyo al mandatario y en una serie de tweets resaltaron que el gobierno de AMLO no era igual a los demás, pues con sus acciones se había ganado al pueblo. Asimismo, destacaron también la honestidad del mandatario a través de la tendencia #YoLeCreoAAMLO.

Para finalizar, dejamos algunos de los comentarios englobados en la tendencia para apoyar a AMLO.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!