Connect with us

Las benditas redes sociales

«No se angustie, no se preocupe»: alumnos apoyan a maestro al borde del llanto en clase virtual (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter

A raíz de la pandemia por Covid-19, las clases a distancia han sido un factor común y varios docentes han tenido que aprender a utilizar las herramientas digitales, algo que a más de alguno le ha causado problemas. Tal es el caso de un profesor que recientemente se ha viralizado por recibir el noble apoyo de sus alumnos.

A través de redes sociales circula un video en el que un profesor, al que sus alumnos llaman «doctor», se encuentra al borde del llanto ante la desesperación por no poder realizar su clase.

En el video se puede apreciar cómo el profesor intentaba dar su clase en línea pero la tecnología le jugó en contra, por lo que se mostró apenado y frustrado ante sus alumnos, quienes lo alentaron y trataron de tranquilizarlo.

A través de su cuenta de Twitter, una internauta publicó un fragmento de la clase virtual, en donde se observa al docente con claros problemas técnicos, así como el apoyo recibido por parte de sus alumnos.

«Nada más decirle que no se angustie, no se preocupe. Nosotros aquí le apoyamos y usted puede subir los videos a drive o como sea que nos mande el link y nosotros le ayudamos para ponerlo», dijo una de las alumnas.

De inmediato, el profesor sintió el apoyo de sus alumnos y dijo: «Muchas, muchas gracias. Gracias, estoy al borde del llanto».

En otra de las frases de apoyo, se leyó: «Además su clase está muy interesante y bonita su clase».

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!