Connect with us

Las benditas redes sociales

«Eres un saco de pus»: tunden en redes a Javier Lozano tras revelarse incongruencias financieras

Published

on

Foto: Partidero/ Captura Twitter/

Luego de que el periodista Alvaro Delgado revelara para la revista proceso que Javier Lozano y Gil Zuarth exlegisladores panistas y cercanos al expresidente Felipe Calderón son investigados por la UIF de Santiago Nieto, Lozano enfureció y se lanzó contra el periodista a quien calificó de ser «soberano pendejo» y señaló escribía por dictado. Ante ello, el propio Alvaro Delgado se defendió de las acusaciones y resaltó que no esperaba menos de él y lo llamó «saco de pus»- 

Cabe recordar que en su reportaje titulado «Expresidentes y la cúpula panista, en el carrusel de la corrupción» el periodista reveló que tanto Javier Lozano como Gil Zuarth reportaron supuestos movimientos financieros que no correspondieron a sus ingresos como legisladores, como era el caso de Zuarth a quien Alvaro Delgado señaló de presuntamente haber movido 31 millones de pesos. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales respondieron en apoyo al periodista por lo que tundieron a Javier Lozano luego de que este se lanzara contra el autor del reportaje publicado por Proceso, a través de diversos tweets señalaron que Lozano se creía demasiado intelectual. Sin embargo, demostraba lo contrario.

Asimisimo, señalaron que describirlo como un saco de pus era corto a todos los calificativos que se merecía el exlegislador panista. Por otra parte, Alvaro Delgado también recibió muestras de apoyo por los usuarios de twitter quienes le refrendaron que no estaba solo ante los ataques de «politiquillos» como Javier Lozano. 

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets de parte de los usuarios de Twitter. 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!