Connect with us

Las benditas redes sociales

Tunden a Proceso por despedir a Ackerman y Fabrizio Mejía y quedarse con Dresser y Sicilia

Published

on

Foto: John Ackerman / Proceso / Captura Twitter / Facultad ITAM

Al semanario Proceso lo tundieron los redes sociales, esto luego de darse a conocer que prescindió de las colaboraciones de John Ackerman, Fabrizio Mejía y el caricaturista Rocha.

Fue John Ackerman el que informó de tal hecho a través de redes sociales y de inmediato, los internautas se volcaron contra el semanario.

Y es que el académico de la UNAM aseguró que los despidos no se deben a motivos económicos, sino que obedecen a intereses políticos, puesto que incluso se ofreció a trabajar sin recibir remuneración alguna.

Ante la solicitud de Ackerman, el director del semanario, Jorge Carrasco, dejó de contestarle el teléfono, lo que evidencia que los motivos van más allá de lo económico.

Se criticó de igual manera, que los colaboradores que quedaron en Proceso, son muy cercanos a la oposición como Denise Dresser, Agustín Basave y Javier Sicilia.

Los internautas también recordaron que María Sherer, dueña del semanario Proceso ha mostrado su descontento con la Cuarta Transformación, e incluso forma parte de Latinus, medio de Carlos Loret de Mola.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo