Foto: Captura Facebook / Captura Twitter
El regreso a clases en el marco de la pandemia por Covid-19 ha sido todo un reto para los maestros mexicanos, quienes pese a las dificultades han hecho circo, maroma y teatro para que las clases sean atractivas y sus pupilos, se sientan como en el aula.
En redes sociales circulan fotos y videos de varios docentes que prácticamente convirtieron sus hogares en salones de clase.
Se puede observar cómo varios de ellos, optaron por tapizar las paredes de sus casas con material didáctico.
Los videos muestran a los docentes dando la bienvenida a sus alumnos al ciclo escolar 2020- 2021 que será de manera virtual a través del programa Aprende en Casa II.
Se pareció cómo, la decoración de varios hogares fue cambiada y los transformó en salones de clases, incluso con letreros de «Bienvenidos» y frases motivacionales para los alumnos que por primera ocasión y debido a la pandemia, no podrán tener clases presenciales hasta nuevo aviso.


Con información de SDPnoticias.