Connect with us

Las benditas redes sociales

«Felicidades Brozo, las payasadas se aprenden», tunden a Dresser por ofrecer «perreo» para donativos

Published

on

Foto: Capturas Twitter 

Cómo cambian las cosas. En un mundo que no es el paralelo, Brozo se volvió tendencia en Twitter, al ser felicitado y nombrado en la publicación de la politóloga Denise Dresser, quien se comprometió a bailar una canción de Maluma y perrear si lograba la meta de ayudar a sus alumnos, «las payasadas se aprenden», aseguraron las redes.

La mañana de este sábado, Brozo se hizo tendencia al ser parte de los comentarios tras la publicación de un video de Denise Dresser. 

Los internautas andan metidos en el chisme y ya dan por hecho que existe más que una amistad entre Dresser y el payaso, fue por ello que lo culparon del nuevo «papelazo» de Dresser advirtiendo que «perreará».

Y es que Dresser subió un video en el que invita a apoyar a algunos de sus alumnos de bajos recursos del ITAM para que puedan ser becados y continuar con sus estudios.

«Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta», escribió.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!