Connect with us

Economía

SAT logra histórica recaudación de 155 mil mdp, 247% más que en 2018

Published

on

Foto: Femsa / Walmart / IBM / Grupo Modelo / AMLO Oficial / El Contribuyente

Un aumento del 247 por ciento en comparación al mismo periodo del 2018, recaudó la Administración General de Grandes Contribuyentes del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en el periodo de enero a agosto del 2020.

A través de un Twitter, el SAT informó sobre los montos recaudados, que superan los 155 mil millones de pesos, traducidos en un aumento de más del doble de lo registrado en el mismo periodo del año antepasado.

Recientemente, Grupo Modelo informó que llegó a un acuerdo con el SAT para saldar 2 mil millones de pesos por ejercicios fiscales anteriores.

Mientras que durante este año, algunos de los grandes corporativos como Femsa, Walmart e IBM informaron públicamente que se pusieron al corriente con el pago de impuestos.

«La Administración General de Grandes Contribuyentes del SAT, continúa recaudando cifras históricas, más de 155 mil mdp de enero a agosto de 2020, 247 % en términos nominales más que para el mismo periodo de 2018. #UnidosSaldremosAdelante», escribió el SAT en Twitter.

Entre los montos que pagaron las grandes empresas se encuentran los 8,790 millones de pesos de Femsa, mientras que IBM pagó 669 millones, Grupo Modelo cubrió un adeudo de 2000 millones, Walmart por 8,000 millones y América Móvil por 8,290 millones de pesos.

 

Con información de Noticias ZMG.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!