Connect with us

El día

«Tenemos al peor gobierno en el peor momento» Se lamenta presidente de Coparmex

Published

on

Foto: Veme/ Capacitación especializada/Televisa/ Depositphotos

En el marco del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Coparmex lamentó que «tenemos al peor gobierno en el peor momento» esto contrarrestando a lo dicho anteriormente por el jefe del ejecutivo cuando detalló que «tenemos al mejor gobierno en el peor momento»-

Sin embargo, a pesar de lo dicho Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex declaró que existen algunos funcionarios que son valiosos dentro del gabinete de AMLO y señaló que con ellos es quien se debe construir.

“En este gobierno aunque la generalidad es muy mala, a diferencia de lo que dijo el presidente hoy, sostengo que tenemos el peor gobierno en el peor momento, pero hay gente valiosa dentro de éste y con ella tenemos que construir”. Señaló Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex.

Por otra parte, Gustavo De Hoyos se refirió al discurso de AMLO como un informe «desangelado» por lo cual dio la impresión de ser  una “mañanera de larga duración”, pero sin que hubiera preguntas.

Para finalizar, el presidente de Coparmex señaló  que contrario a lo que ha dicho el presidente López Obrador,  se esperaba que hubieran propuestas para hacer frente a  la crisis económica y de salud pública. Sin embargo, lamento que no las hubo.

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo