Connect with us

Las benditas redes sociales

«Al presidente le dolió la exhibida»: responde Loret de Mola a AMLO

Published

on

Foto: AMLO / Twitter oficial Carlos Loret de Mola – Captura / Diario Valor / Logo – LatinUs.

Luego de que, durante su mañanera, el presidente López Obrador cuestionó el origen del financiamientos de LatinUs, señalando que tanto Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo, alias Brozo, deberían de hacer público el mismo. El controversial informador aseguró que estos señalamientos los realizó el mandatario debido a que «le dolió la exhibida» que, según ellos, afectó la imagen del presidente.

«Al presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción», aseguró el controversial Loret de Mola a través de redes.

Cabe resaltar que en más de una oportunidad el presidente López Obrador ha realizado esta petición, debido a que tanto Víctor Trujillo como Carlos Loret de Mola, luego de haber ser retirados de sus puestos de trabajo, no han dejado de sacar material, armar «montajes», con el único fin de atacar al mandatario.

“Que Brozo y (Carlos) Loret de Mola nos digan quién pompó. O sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Eso es transparencia. Que nos digan si le pagan a Twitter y a Facebook para difundir su programa”, reto el mandatario durante su mañanera.

Pese a ello, en más de una oportunidad, Loret de Mola se ha sentido «afectado» por los señalamientos del presidente, acusándolo de querer censurarlo y que «no lo pasa» porque, según Loret, descalifica a todos aquellos que lo exhiben.

«El presidente no entiende cuál es el trabajo de un periodista, descalifica al que exhibe sus fallas y aplaude al que le halaga»,

Mientras el periodista ha continuado con su celebración por la supuesta victoria, varios cibernautas han señalado que a quien realmente le ha dolido sus exhibidas ha sido el propio Loret de Mola, debido a que varios de sus montajes han sido destapados y sus fakes desmentidas; por lo que solo se ha dedicado a atacar a López Obrador, mientras que con otros exmandatarios mantenía silencio.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo