Connect with us

Las benditas redes sociales

«Delincuentes de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo», mexicanos lanzan petición para anular partido de Calderón

Published

on

Foto: Diario Basta / Change.org – Captura / Logo – INE – Change.Org – México Libre.

Una vez más, las redes sociales se unen, en esta oportunidad para exigir que no se le dé el registro al nuevo partido político fundado por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, México Libre. Los usuarios han afirmado que desean que Felipe Calderón sea juzgado por sus crímenes y que, de conseguir el registro de su partido, no podría pagar por ellos debido al «Fuero Político».

«Se sabe que también pactaron con el narco, DELINCUENTES de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, no podemos permitirlo!. NO al nuevo partido «México Libre»», describió el que realizó la petición en Change.org.

Con la reciente confirmación por parte del Comisión del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre la aprobación del registro de México Libre, han sido cientos de mexicanos que se han alzado en redes, señalando la evidente aprobación fraudulenta, debido a los dudosos afiliados con los cuales cuenta México Libre.

Ello sumado a las diferentes acusaciones que han empezado a cargar contra el exmandatario, sobre los casos de Genaro García Luna, los fraudes, la guardería ABC, entre otros; para muchos es impensable que se le otorgue tal inmunidad a un criminal y estando tan cerca de completar el número de firmar para el llamado «juicio a los expresidentes».

Es por tal motivo que, de todas las formas posibles, quieren evitar que se le otorgue el registro al partido «salvavidas» de Calderón, siendo que usuarios en redes han apoyado la junta de firmas para evitar que un criminal de su categoría se salga con la suya.

Actualmente cuenta con más de 387 mil firmas de mexicanos que se unieron para que se haga justicia, esperando conseguir las 500 mil firmas. Puedes entrar a la petición desde Aquí.

Con información de: Change.Org.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: