Connect with us

Nacionales

«AMLO quiere desviar la atención», Krauze se defiende tras revelarse que recibió millones de EPN

Published

on

Foto: AMLO / La Razón / Infobae.

Luego de que el presidente López Obrador revelara los millonarios contratos que los expresidentes EPN y Calderón pagaron a Krauze y a Camín por «publicidad», el controversial Enrique Krauze respondió que estas «difamaciones» solo se están dando para desviar la atención de los mexicanos de los acontecimientos que implican el mal gobierno que está llevando el mandatario mexicano, según Krauze.

«La difamación a los críticos busca desviar la atención de los 67 mil muertos por Covid, el desplome de la economía, el millón de desempleados, la inseguridad, y la corrupción en el círculo cercano. Presidente: gobierne, no distraiga», replicó Enrique Krauze.

Durante la mañanera de hoy, el presidente mexicano López Obrador dio tremenda exhibida a «los informadores» Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín, conocidos por más de uno por su discurso en contra de la actual administración, mientras que en gobiernos pasados se mantuvieron «callados». Ahora se sabe que recibieron entre los sexenios de Peña Nieto y Felipe Calderón, 90 millones 427 mil 263 pesos y 140 millones 556 mil 553 pesos respectivamente.

«Estos intelectuales, así como otros, promovieron mucho lo de la transparencia, el que se creara un instituto de la transparencia, que al final de cuentas nunca transparentó nada de lo que realmente importaba que se supiera», afirmó el mandatario durante su mañanera.

Ello enervó y disgustó a Krauze, quien no tardó mucho en replicar y responder al presidente López Obrador que deje de distraer y que empiece a gobernar, que «solo ataca a críticos de su gobierno para desviar la atención» de otros temas como la economía, el desempleo, entre otros.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo