Connect with us

Las benditas redes sociales

Calderón elimina tuit que le daba la razón al INE de no avalar su partido

Published

on

Foto: Debate / México Libre / Captura Twitter

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa había publicado un tuit en el que le daba la razón al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre su decisión de no dar el registro como partido político a México Libre, sin embargo, se retractó y lo borró.

La novela de México Libre junto con sus precursores, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, continúa más viva que nunca y es que en redes sociales existen capturas de un tuit en el que el expresidente, dio la razón al INE, aunque después lo eliminó.

El consejero Ciro Murayama fue el encargado de tomar como evidencia el twitter de Calderón pero, el exmandatario lo borró, aunque eso no evitó que existieran capturas de pantalla que han estado circulando en la red.

«@CiroMurayamaINE dice que desde agosto rechazaron donativos por CLIP. Eso es falso: todavía hace 2 meses @INEMexico seguía aceptándolos, y sólo pedía más detalles de la cuenta de los donantes, que siempre estuvieron totalmente identificados. Del oficial 16 de junio:», dictó la primera parte del tuit borrado.

En el tuit borrado, Calderón Hinojosa indicaba que el INE «pedía más detalles de la cuenta de los donantes» y de inmediato, el consejero Ciro Murayama, lo utilizó como evidencia respecto a la invalidación de México Libre.

«La evidencia que muestra @FelipeCalderon le da la razón al @INEMexico. La observación que hizo la Unidad Técnica de Fiscalización es porque jamás se aceptaron como válidas las transferencias por clip. Si fueran válidas no se les habría hecho la observación una y otra vez», escribió el consejero.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!