Connect with us

Economía

4T lo vuelve a hacer: BBVA paga 3,200 mdp de impuestos al SAT

Published

on

Foto: BBVA/ Youtube/ Rankia/ SAT/ El Heraldo de Chihuhua

La 4T lo volvió a hacer: BBVA pagó 3 mil 200 millones de pesos de impuestos al SAT, esto relacionado con el pago del ISR, la compañía conocida anteriormente como Bancomer indicó que se dio un pago al fisco por 2 mil 200 millones de pesos en marzo y recientemente mil millones de pesos este miercoles.

“Los recursos pagados se refieren a cantidades complementarias a las obligaciones correspondientes a los ejercicios fiscales de 2006 a 2008 y de 2012 a 2015”, detalló el banco en un comunicado.

De acuerdo con la institución financiera BBVA, informó que se trató de una diferencia en la interpretación de los adeudos que tenían con el SAT. Asimismo, a través de un comunicado el banco resaltó que con ello, se decidió terminar con los procedimientos que se habían iniciado relativos a diversos temas respecto al pago de impuesto sobre la renta.

“Con este acuerdo terminarán las diferencias de criterio en materia del Impuesto Sobre la Renta y se agiliza la recaudación de recursos tributarios por el SAT, justo en momentos en que en el país requiere recursos fiscales por la difícil situación económica por la que atraviesa”. Declaró BBVA.

Para finalizar, cabe menciona que  Andrés Manuel López Obrador acusó que grandes contribuyentes tenían una deuda de impuestos, por lo que diversas empresas, entre ellas Walmart, IBM, Femsa y Grupo Modelo, decidieron llegar a acuerdos con el SAT para pagar sus impuestos.

Con información de Forbes

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!