Connect with us

Nacionales

Tik Tok se suma a la lucha contra Covid-19 y dona 20 ventiladores y 29 mil 400 trajes al IMSS

Published

on

Foto: Twitter/ La verdad Noticias/ Gul news/ Noti sistema

La red social de vídeos cortos TikTok, se sumó a la lucha contra COVID-19 y donó  20 ventiladores mecánicos y 29 mil 400 trajes protectores al IMSS, esto a manera de ayudar al personal de Salud a atender a los pacientes que se infectaron con la nueva cepa de Coronavirus.

La donación realizada por Tik Tok se llevó a cabo a través de la organización no gubernamental Direct Relief, la cual entregó puntualmente el apoyo en especie a la Fundación IMSS para su distribución en los nosocomios de todo el país.

“Con esta donación, ponemos nuestro granito de arena en favor de la salud de la sociedad mexicana y apoyamos la heroica labor que el personal de las instituciones de salud está haciendo durante la pandemia. Para nosotros es importante apoyar a la comunidad cuando lo necesita, ofreciendo las herramientas necesarias para hacer frente al virus”. Declaró Arturo Martínez, country manager de TikTok México.

Cabe mencionar que los 20 ventiladores mecánicos se utilizarán  para atender a los enfermos de covid-19 cuyo estado de salud sea diagnosticado como grave, y los trajes protectores recibidos de Tik Tok  servirán para asegurar que el personal de salud no sea infectado al tratar con los pacientes.

“Direct Relief está profundamente agradecido por el liderazgo y el compromiso mostrado por TikTok en un momento en el que se requiere de la ayuda de todos. El material donado se utilizará de inmediato “. Detalló Thomas Tighe, CEO de Direct Relief.

 

Con información de Milenio

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!