Connect with us

Las benditas redes sociales

«Fueron ladrones e indecentes», Damián Alcázar llama a mexicanos a enjuiciar expresidentes (Video)

Published

on

Foto: Captura Twitter / Morena / Redes

El actor Damián Alcázar llamó al pueblo de México a hacer un esfuerzo para llevar a la justicia a los expresidentes, quienes aseguró «fueron ladrones e indecentes».

«Quiero enviar este mensaje a los que son mis amigos y a los que no lo son. Tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados», expuso el actor internacional mexicano.

Aseveró que existen varios personajes políticos que han estado en el poder y que entre ellos se pueden proteger, pero en el caso de los expresidentes, si es que se robó o se actuó de mala manera, el pueblo lo sabe y tiene que hacer algo al respecto.

«Hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces que son amigos de ellos. Hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder. Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos. Entonces ese es el objetivo principal», expuso.

Mediante un video publicado en redes sociales, el actor Damián Alcázar pidió al pueblo mexicano el no quitar el dedo en el renglón respecto al juicio a expresidentes, pues aseguró, nuestro país merece que los mandatarios no salgan millonarios e impunes.

«Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en la violencia absoluta y en la pobreza infame», indicó.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo