Connect with us

Las benditas redes sociales

«No morderá la mano que le da de comer», reprochan silencio de Loret ante normalistas arrollados en Michoacán

Published

on

Foto: Captura Twitter / Líderes Mexicanos / PRD / Hans Digital / Latinus

Tras el enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas de Tiripetío el pasado viernes, en donde se tuvo un saldo preliminar de ocho agentes y 10 estudiantes heridos, las redes sociales se volcaron contra los periodistas que omitieron por completo esta información, entre ellos Carlos Loret de Mola.

«No van a morder la mano que les da de comer», resaltaron los internautas, quienes en su mayoría resaltaron cómo Loret de Mola únicamente «informa lo que le conviene».

Y es que varios usuarios de redes sociales recuerdan las aseveraciones respecto a los vínculos del exsecretario del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, Miguel Alonso Olamendi con la plataforma «Latinus» donde Carlos Loret de Mola es titular.

Fue el pasado viernes cuando en redes sociales aparecieron múltiples videos en donde se observó el enfrentamiento entre policías y estudiantes de la Normal de Tiripetío.

En las grabaciones se puede apreciar incluso que un autobús de la policía atropella a algunos estudiantes, mientras que más tarde, se observaron varias fotografías de los vehículos estatales, apedreados y con vidrios rotos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!