Connect with us

Las benditas redes sociales

«El mejor presidente que hemos tenido»: Redes se ponen de pie y lanzan #TodosSomosAMLO

Published

on

Foto: AMLO / Especial – Twitter.

Luego de los diferentes ataques que ha recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la semana, fueron cientos los usuarios que se levantaron para refrendar su apoyo hacia el mandatario mexicano lanzando el hashtag #TodosSomosAMLO, asegurando que es el mejor mandatario que ha tenido México en los últimos años.

Pese a las acusaciones por lo ocurrido en Chihuahua o los diversos señalamientos por parte de los opositores, son muchos los mexicanos que se han mantenido firmes en el apoyo al presidente y a su gobierno que, según señalaron, es uno de los más revolucionarios y que en verdad pone al frente a los más necesitados y olvidados.

Es en ello que los cibernautas lanzaron el hashtag #TodosSomosAMLO, llevándolo hasta tendencias, describiendo la forma de gobernar que tiene y cómo en plena crisis y dificultad, se ha mantenido firme sin abandonar sus principios y cumpliendo las promesas que hizo durante campaña.

«¿Cuándo un presidente en la historia moderna de México había puesto la austeridad y las necesidades del pueblo antes que los lujos? Si él lo hubiera querido no hubiera hecho nada y no hubiera pasado nada, él sabe que el pueblo lo quiere y lo respalda», afirmó uno de los cibernautas.

Además de ello, recordaron que sigue siendo un honor apoyarlo y seguirlo en este camino largo y duro llamado la 4T, pero que de momento ha dado frutos, tanto en la lucha contra la corrupción, rigiendo la 0 impunidad, que los que ayer exigían hoy la están recibiendo. Sin olvidar el constante apoyo a los adultos mayores, a los estudiantes, jóvenes, entre otros.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!