Connect with us

Las benditas redes sociales

Gilberto Lozano celebra que en Jalisco no quieren a AMLO, redes le demuestran lo contrario

Published

on

Foto: AMLO / Milenio / Twitter – Captura / Logo – FRENAAA.

Pese a que el ultraderechista de Gilberto Lozano estuvo presumiendo en redes que durante la visita del presidente López Obrador a Jalisco fueron «decenas de miles» las personas que exigieron que se «largue» tanto del estado como de su puesto como líder del ejecutivo mexicano; las redes, una vez más, demostraron lo contrario, asegurando que al fin se concretaban las obras que otros gobiernos dejaron abandonadas y que era un honor recibirlo para que continué con su ardua labor de reconstruir México.

«Acorralan en Jalisco a la RATA CORRUPTA, ASESINA Y TRAIDORA a FRENA, nada lo frena,», comentó  Gilberto Lozano junto a una publicación donde se señaló que «en medio de decena de miles de mexicanos pidiendo se LARGUE, estaban 12 «servidores a la Traición» que mejor se callaron. Como rata no dio la cara».

Por motivo de la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, en Jalisco, el mandatario mexicano se apersonó para encabezar la ceremonia, misma donde destacó lo que está realizando este gobierno que es cumplir y concretar las promesas hechas por otros gobiernos, proyectos y obras que se dejaron a la mitad o ni siquiera se habían empezado.

«Celebro que estemos aquí, que hoy se inaugure esta importante obra (…) vengo a decirle al gobernador que vamos a cumplir con nuestra palabra y que vamos a iniciar el año próximo porque una de las cosas que no quiero, que estamos evitando, es dejar obras en proceso, que no pase lo que nosotros padecimos: recibir obras inconclusas de todo tipo. Eso no puede volver a suceder. Terminando el gobierno, terminan todas las obras», declaró el presidente durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero.

Sin embargo, durante su estancia fue detenido por algunas personas, según Lozano, por miles de mexicanos que exigían tanto que se fuera de su estado como la petición de que renuncie a su presidencia, recalcando que le había fallado a los mexicanos además de llamarlo «rata corrupta, asesina y traidora».

Pese a tales afirmaciones, usuarios en redes sociales demostraron que «somos más los que apoyamos a AMLO», por lo que compartieron fotos de pancartas y mensajes alentadores hacia el mandatario, además del reconocimiento a su ardua labor para con los  mexicanos.

Incluso celebraron el logro de la apertura de la línea debido a que había sido, como muchas, parte de la lista de pendientes que tuvieron los gobiernos anteriores que «solo iniciaron la obra» para «llenarse de méritos» mas nunca las habían terminado. Cibernautas fueron lo que reconocieron que han sido muchas de las obras inconclusas como hospitales o carreteras los que han sido promesas de toda la vida, que al fin en esta administración se están concretando.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: