Connect with us

Nacionales

Diputada Geraldine Ponce brinda su apoyo a Mario Delgado para ser el presidente de Morena

Published

on

Foto: Mario Delgado/@GeraldinePonceM/ Wikimedia

La Ingeniera de Gestión Empresarial y Diputada de MORENA, María Geraldine Ponce Méndez, valoró con entusiasmo y simpatía natural, dar su respaldo plenamente al economista y Diputado Mario Delgado Carrillo, en sus aspiraciones  de convertirse en el Presidente Nacional del partido MORENA, en las reñidas y limpias elecciones democráticas del 2021.

Son 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados, y Alcaldías por renovar en su dirigencia. El también coordinador de Diputados, como Candidato para la máxima Dirigencia de MORENA, fue cortés al agradecer a su colega e integrante de su bancada del partido llamado también La Esperanza de México o Regeneración Nacional.

Vía Twitter, la legisladora María Geraldine Ponce Méndez, publicó un video de apoyo a colega de bancada: “Mi elección para la dirigencia de Morena es Mario Delgado. Con alegría y mucho entusiasmo celebro la decisión de Mario de participar en la encuesta para la dirigencia. Así que cuando llegue la encuesta, ya sabes quién es la respuesta, es Mario”. “En Mario, tendremos un nuevo dirigente que marque el rumbo, derecho y con mucha mano izquierda. Alguien que sabe ganar elecciones y que apoyará a las y los mejores candidatos”.

El Diputado Mario Delgado Carrillo expresó su agradecimiento a su colega de bancada y expresó: “¡No les vamos a fallar! #ConElPuebloTodo”. Cabe destacar que Mario Delgado a logrado sumar apoyo en amabas Cámaras de Senadores y Diputados, como Dolores Padierna y otros.

 

Con la información de Político

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!