Connect with us

Economía

Economía mexicana sigue restableciendose. Se recuperaron 49 mil empleos en agosto

Published

on

Foto: López Obrador/ Notisema/ Shutterstock/ National Economist/ Vectzy

Con el pensamiento y las decisiones de sacar a México del atraso laboral, económico y social; el liderazgo del Jefe del Ejecutivo del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, avanzó en su gestión y propósito, quién remarcó en su conferencia de prensa la Mañanera que ya se han recuperado 90 Mil Empleos Formales en el pasado mes de agosto del año en curso.

Por otro lado también informo que el el mes de septiembre, el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), tienen el registro que se a logrado superar los 49,000 Mil.

«En el mes pasado de agosto, logramos recuperar 90 mil empleos, esto tiene que ver con la información de contratación de trabajadores inscritos al IMSS. En septiembre vamos con 49,463 y todavía no llegamos a la mitad del mes… Ya dos meses sin pérdida de empleo, al contrario, que ya vamos recuperando puestos de trabajo». Detalló López Obrador.

Las cifras alcanzadas en el mes de agosto de la recuperación de 92 mil 390 empleos formales, se pueden comprobar por el registro de contratación de trabajadores en (IMSS).

 

Con la información de Político Mx

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!