Connect with us

Las benditas redes sociales

«El tamaño de México Libre es insignificante», redes se burlan de escaso apoyo a Calderón frente al INE

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – México Libre.

Las redes hacen de las suyas una vez más y ante la «multitudinaria» conglomeración afuera de las instalaciones del INE por la exigencia del expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala para que le otorguen el registro a su partido, fueron los usuarios en redes quienes no pudieron evitar burlarse de que apenas más de 20 personas se sumaran a su protesta.

Es preciso recordar que el día de ayer, el expresidente Calderón Hinojosa en compañía de su esposa, presentaron los recursos respectivos de su queja para obtener el registro de México Libre como partido político.

«Sabemos que hay una campaña de hostigamiento y persecución política desde el poder y la Presidencia, una que invade las facultades de otros Poderes, que opina indebidamente sobre las competencias del INE y del tribunal», señalaron desde la expareja presidencial.

Sin embargo, su protesta terminó siendo la burla de cientos de usuarios en redes quienes notaron la evidente falta de los «millones de seguidores» que el expresidente Felipe Calderón ha asegurado tener, incluso recalcaron que la presencia de periodistas era mayor a la de militantes en las instalaciones del INE.

Y no es lo único que destacaron, ya que mencionaron en redes que de está manera se comprueba que «los bots no votan» y por más que no quieran admitirlo, apenas puede juntar un puñado de personas que aun creen en el Michoacano.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!