Connect with us

Nacionales

Indignante: Rivera Vivanco obliga a trabajadores del Ayuntamiento comprar boletos de rifa (VIDEO)

Published

on

Lamentable lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues de acuerdo con un video que circula en redes sociales, los mismos trabajadores han denunciado dicho abuso de autoridad.

Conservando su anonimato por miedo a represalias, los trabajadores señalaron que han sido obligados a comprar su «cachito» para la rifa del avión presidencia. Asimismo, dijeron que el Ayuntamiento los ayudará con la mitad del boleto; sin embargo, la otra mitad les será descontada de su salario.

En plena pandemia por el coronavirus, el video muestra una larga fila, durante al menos más de tres horas, en horas de oficina y bajo la lluvia.

¿Rivera Vivanco quiere reelección?

No cabe duda de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, o necesita un mejor estratega de marketing, o de plano piensa que los ciudadanos en verdad quieren que se reelija, pues luego de la antigua técnica del WiFi gratis, cabe destacar que la presidenta municipal se muestra en video con su cachito de Lotería de la rifa del avión presidencial, promovida por el símbolo y emblema de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un breve video que ella subió en su cuenta de twitter dijo que de esta manera hace su aporte para la mejora de la infraestructura hospitalaria.

“POR LA SALUD DE LOS MEXICANOS Y LAS MEXICANAS, POR MEJOR INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA, ES TIEMPO DE SUMAR”, SEÑALA EN SU MENSAJE.

Cabe señalar que Rivera Vivanco ha emprendido una serie de actividades, que, con unas elecciones en puerta, despiertan muchas dudas y sospechas sobre sus aspiraciones de reelegirse. Desde la remodelación de las calles del primer cuadro de la ciudad, pasando por regalar WiFi, y ahora haciendo un video presumiendo su boleto de la rifa del avión presidencial, diciendo «Hagamos historia». ¡Es el colmo!

Sea como sea, lo cierto es que la alcaldesa poblana tiene la peor intención de voto del país, de acuerdo con una encuesta realizada recientemente. Incluso está por debajo de un alcalde preso, esa es la triste realidad para la alcaldesa, quien ha pasado de largo con un gobierno lleno de malas decisiones y desacuerdos con el gobierno estatal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo