Connect with us

Las benditas redes sociales

Paisana regresa a México para entregar firmas de EU para enjuiciar a expresidentes (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Twitter / Morena/ Redes

En busca de aportar su granito de arena y fiel a su amor por México, a la señora Martha García Alvarado no le importó viajar desde Los Ángeles, California en donde radica para traer a la Ciudad de México algunos paquetes de firmas recaudadas en Estados Unidos a favor del juicio a expresidentes mexicanos.

La periodista independiente Alina Duarte, compartió en sus redes sociales un video en donde la señora Martha García Alvarado narra cómo viajó a la Ciudad de México para entregar algunos paquetes de firmas que se han recaudado en el vecino país del norte.

«Martha vino desde Los Ángeles, California a entregarnos cientos de firmas de nuestros connacionales, aquellos afectados por la violencia, desplazados económicos y perseguidos políticos de varios sexenios. Esta es la sed de justicia acumulada por décadas. #JuicioaExpresidentes», escribió Duarte.

En el video, Martha explicó que al igual que en México, los paisanos también ansían que se haga justicia y que ningún delito quede impune, por lo que vio viable el enjuiciamiento a los expresidentes.

De inmediato, varios de los internautas volvieron el video viral y agradecieron a la ‘paisana’ por su compromiso con su país, además de respaldar el enjuciamiento a los exmandatarios.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!