Connect with us

Nacionales

Rifa de avión es una cortina de humo para ocultar desempleo en familias, advierte el PRI

Published

on

Foto: Twitter oficial Alejandro Moreno / Twitter oficial del PRI / Logo – PRI. 

Pese a que durante el mes de agosto se ha registrado un incremento exponencial de empleos, los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) han asegurado que todo este asunto de la rifa con temática del avión presidencial es solo una cortina de humo para que el presidente López Obrador oculte el fracaso de su gobierno durante esta pandemia por el Covid-19.

«El Gobierno Federal pretende desviar la atención de los graves problemas que enfrenta el país usando la rifa de un avión como distractor», aseguraron desde el Partido Revolucionario Institucional.

Si bien es cierto que los empleos en México han decaído en los últimos meses, esta situación se ha replicado en todo el mundo y es a causa de la contingencia sanitaria  derivada del COVID-19  que ha llevado a muchos a tomar medidas restrictivas, causando que muchos perdieran sus empleos.

Pese a ello, en México se está viviendo una recuperación increíble tras estos mese difíciles y eso se debe a que se han rescatado alrededor de 49 mil empleos formales durante el mes de agosto y esta se encuentra en crecimiento, según lo dado a conocer por el IMSS.

Sin embargo, esto no es correcto para las filas del partido tricolor, debido a que a unos días de la llamada «Rifa del avión presidencial», lanzaron un ataque sincronizado para desprestigiar esta lotería que busca recaudar fondos para comprar equipo médico.

Además de ello, aseguraron que esto de la rifa solo es una gigantesca cortina de humo para ocultar las tristes verdades que, por la supuesta ineptitud el Gobierno de México, estan ocurriendo.

Pese a sus advertencia, más de uno alzo la voz en redes sociales, recordándole al partido cómo se mantuvo callado mientras el faraónico avión era obsequiado por el exgobierno panista a su entonces líder Enrique Peña Nieto, remarcando que en ese entonces el soborno era la mejor cortina de humo.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!