Categorías: Nacionales

«Solo cada 100 años nace un líder como tú, AMLO»: Layda Sansores (VIDEO)

Foto: Político MX-captura / Politica expansión/ Morena

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores aseguró que «solo cada cien años nace un líder como tú, Andrés Manuel«, esto durante la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México.

Sansores halagó al mandatario nacional, durante la revisión de los avances de la ampliación de la Línea 12 del Metro, pues aseguró que López Obrador es un líder nato que ha combatido varias problemáticas del país.

“Porque combatiste el huachicol, desafiando la delincuencia organizada, por tus programas sociales, siempre pensando en los más vulnerables, porque decidiste combatir la corrupción, desde sus entrañas”, indicó.

“Tú que pusiste punto final desde pensiones y mansiones, porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque nos conmueve la sencillez con la que vives, porque tienes un corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado», mencionó la alcaldesa.

Y añadió: «Porque en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque sólo cada cien años nace in líder como tú, Andrés Manuel».

En dicho evento, celebrado en la alcaldía de Álvaro Obregón, en donde el presidente López Obrador también estuvo acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

5 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace