Connect with us

Las benditas redes sociales

Tras tundida por confundir centro de niños con cáncer, Samuel García anuncia que donará su BMW

Published

on

Foto: Facebook – Captura / Logo – Movimiento Ciudadano.

Luego del tremendo ridículo que hizo el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, al confundir una asociación para niños con cáncer con un refugio para perros, ahora intentó reducir las burlas y el descontento en redes con una buena acción, ya que decidió vender su automóvil BMW y donarlo todo en quimioterapias y becas.

«Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer. (…) Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas», señaló Samuel García a través de sus redes oficiales.

Cabe recordar que el día de ayer las redes estallaron de indignación ante el video compartido por Mariana Rodríguez, esposa del «senatore», quien acompañó a «samuelito» hacia Manitas Pintando Arcoíris, llamando a la organización el refugio de perros más grande de Nuevo León.

«La verdad sea dicha, científicamente no está comprobado, científicamente las mascotas no transmiten ni contagian Covid y lo más lamentable, es que por esa falacia muchos abandonaron a sus mascotas a la suerte, a la calle», declaró Samuel García durante su «confusión».

Dejando las croquetas y las bolsas de cemento de lado, el controversial García Sepúlveda terminó siendo tundido por una gran cantidad de personas en redes, quienes indignados acompañaban la incertidumbre de la organización que no es ningún refugio de animales, sino que atiende a niños que padecen de cáncer.

«Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo de ‘Manitas Pintando Arcoíris A.C’, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer», declararon desde la asociación.

Luego de la monumental vergüenza, Samuel García Sepúlveda decidió remediar sus dichos con una caritativa donación que realizara con la venta de su BMW, para adquirir quimioterapias para los niños, al menos todo este rodeo terminó con el apoyo a ambos lugares.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!