Connect with us

Las benditas redes sociales

Diputados de Morena entregan 300 mil firmas para consulta de juicio a expresidentes

Published

on

Foto: Twitter / Morena / 24 Horas Puebla / Redes

Un total de 300 mil firmas de ciudadanos para que se realice la consulta popular para enjuiciar expresidentes, entregó el candidato a la presidente de Morena, Mario Delgado en conjunto con diputados de dicho partido.

A través de redes sociales, Delgado afirmó que la consulta del juicio a expresidentes es de vital importancia y debe de ser de interés para todos los mexicanos: “es un asunto fundamental para nuestro país, terminar con la impunidad y con la figura del presidente intocable”.

«La consulta de #JuicioAExpresidentes es una prueba más de que la gente quiere organizarse, participar y que nuestro Presidente tiene razón en promover que en México vayamos hacia una auténtica democracia donde el pueblo decida», escribió.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró poco probable que se cumpliera con la cantidad de firmas requeridas y aseguró que él mismo haría la petición al Senado, misma que realizó esta mañana.

Al respecto, la aspirante a la Secretaría General de Morena, Citlalli Hernández, indicó que se llegará con el mínimo requerido, es de casi 2 millones de rúbricas, para respaldar el proceso.

Con información de Político Mx.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!