Connect with us

Las benditas redes sociales

«El que nada debe, nada teme», redes se burlan de excusas de Calderón #JuicioAExpresidentesVa

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – México Libre / Twitter oficial Felipe Calderón.

Las redes sociales hacen de las suyas una vez más, y que el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa haya prohibido comentarios en sus últimos tweets no ha impedido que mexicanos lo tundieran por su intento fallido de descalificar la consulta popular para el juicio a los expresidentes.

Mientras que el exmandatario mexicano desaprobó y lamentó que el presidente López Obrador lo esté hostigando y no respete sus derechos al llamar a la población a participar en su «circo romano» llamado «Juicio a los expresidentes», otros, tanto cibernautas como mexicanos de a pie, han aplaudido el que se haya conseguido la tan anhelada meta de las firmas para que se lleve a cabo la consulta ciudadana.

Pese a ello, Felipe Calderón no perdió el tiempo en dar excusas y quejas que «nadie ha pedido» y para evitar ser tundido, como en la mayoría de oportunidades, decidió limitar la respuesta de quienes pueden contestar su tweet.

Sin embargo, esto no detuvo a usuarios de Twitter, debido a que compartieron el tweet con su respectivo comentario, burlándose del pobre intento de no quedar mal parado por parte del apodado «Borolas».

Entre los señalamientos que han destacado se han encontrado los que mencionan que es muy poca la necesidad de excusarse, debido a que si tanto ha afirmado que no tienen pruebas contra él, por qué debería de temerle a esta consulta ciudadana que, entre lo que se ha dado a conocer, exige la previa investigación y posterior enjuiciamiento con pruebas.

También no dejaron pasar la oportunidad de tundirlo con respecto a su pobre intento de evitar se el objeto de burla y señalmientos por parte de cibernautas, ya que ha sabiendas de que casi el 100 por ciento de los comentarios son para desprestigiar sus posturas, el exmandatario evitó los comentarios.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!