Connect with us

Las benditas redes sociales

«Estuve preso por 4 años por instrucciones tuyas», Excomisionado de la PF confronta a Calderón

Published

on

Foto: Nnc/ El imparcial/ Wikimedia/ Blogspot

A través de su cuenta de Twitter, el excomisionado de la Polícia Federal, Javier Herrera Valles confrontó a  Felipe Calderón y le recordó que «estuve preso por 4 años por instrucciones tuyas» esto luego de que el expresidente retara al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador para que si tenía pruebas lo denuncie los que esté le acusa.

Debido a ello es que Javier Herrera Valles le recordó a Calderón que por órdenes de él estuvo privado de su libertad por 4 años y acusó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación de ser cómplice. Cabe recordar que durante una entrevista para el medio El Soberano, el excomisionado reveló que en febrero y mayo de 2008 le hizo llegar al expresidente una serie de cartas en las que buscaba denunciar a su secretario de Seguridad Pública, sin embargo, aquello lejos de convertirse en justicia contra Genaro García Luna culminó en una persecución por parte del Estado que donde le privarían de su libertad.

Pocos días después del atentado fue detenido por elementos de la Policía Federal y pasó 3 años y 10 meses en la cárcel hasta que las autoridades determinaron que no tenían elementos para mantenerlo privado de su libertad. Es por ello que el excomisionado Javier Herrera Valles tachó de cínico al expresidente.

 

Debido a la queja expuesta por Javier Herrera Valles los usuarios en redes sociales se unieron y opinaron al respecto.

 

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!