Connect with us

«Gracias por darle a México un respiro de esperanza», redes lanzan #AmloNoEstasSolo

Published

on

Foto: Mediotiempo / Capturas Twitter

Tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado una solicitud para realizar la consulta ciudadana con respecto al enjuiciamiento de los exmandatarios nacionales, las redes sociales lanzaron el hashtag #AMLONoEstaSolo.

En el marco de la conmemoración del 210 aniversario del grito de Independencia de México, los internautas festejaron que en un hecho histórico, un mandatario nacional envíe dicha solicitud.

Y es por la mañana de este martes, López Obrador anunció que entregó un escrito al Senado para realizar una consulta para enjuiciar a los últimos cinco expresidentes del país.

En dicha oportunidad, AMLO dio sus razones de hacer uso de su facultad para solicitar la consulta popular. Recordó que la investigación y probable juicio deberá ser llevado a cabo con total apego a la ley.

Agregó que se trata de los exmandatarios de México desde 1988 hasta el 2018, es decir: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, además de su antecesor, Enrique Peña Nieto.

De inmediato, las redes se lanzaron en apoyo al presidente con el hashtag #AMLONoEstaSolo, con el que resaltaron la importancia histórica de que se realice esta consulta ciudadana.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo