Connect with us

El día

«Tenemos que proteger a los humildes», director de LN se quiebra en pleno discurso (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ eleden.mx/ Autonomía

Este martes 15 de septiembre de 2020 se llevó a cabo el gran sorteo por parte de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial, durante su discurso, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega se quebró en pleno discurso, pues señaló que se encontraba conmovido al ver la respuesta de los ciudadanos tan favorable y señaló que «tenemos que proteger a los humildes»,

«Tenía un documento y después de que bajé a ver cómo está la gente respondiendo, pues dije esto no lo voy a decir, voy a decir lo que siento- y estoy emocionado, estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar la Lotería Nacional, siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando este gran proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador». Declaró Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional.

«La gente sencilla, la gente humilde, la gente que siente que estamos cambiando, que siente que estamos transformando es la que está ahí afuera y es a la que tenemos que ayudar proteger».

Además de resaltar que se busca proteger a la gente humilde, resaltó  la visión que tuvo el presidente López Obrador, pues cabe recordar que mucho antes que iniciara la pandemia se planteó que lo recaudado fuera dirigido al sector salud, es decir equipo médico para atender con calidad a aquellos que no tengan el ingreso suficiente para acudir a un hospital privado.

«Antes de la pandemia, él tuvo la visión de que todo esto tenía que ser a beneficio del sector salud. Hace unos minutos nos dijo el director general del Insabi que tenían 3,500 camas cuando inició la pandemia, ahora con este gobierno justo y honesto tenemos 15 mil». Detallo Ernesto Prieto Ortega.

Para finalizar, cabe recordar que miles de mexicanos se sumaron a la iniciativa del presidente y colaboraron comprando los cachitos para la rifa con un costo de 500 pesos con el fin de equipar hospitales.

Con información de Xeva Noticias

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!