Connect with us

Sin categoría

Tres hospitales ganan premio de más de 20 millones de pesos en rifa

Published

on

Foto: Captura Vídeo/ El siglo de Torreon/ El Debate/ La verdad noticias/ Evidente

Este lunes 15 de septiembre de 2020 se llevó a cabo la rifa del avión presidencial en la cual tres hospitales ganaron premio de más de 20 millones de pesos en rifa, uno de los hospitales beneficiados fue Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el estado de Nayarit, y otro ubicado en el municipio de Charo, Michoacán, así como también un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en Fresnillo, Zacatecas, resultaron ganadores de 20 millones de pesos.

“Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de #Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral”. Señaló Alejandro Tello.

Dos hospitales del IMSS los ganadores.

Los hospitales del IMSS de Nayarit y Michoacán, también resultaron ganadores y beneficiados con la rifa del avión.
Cabe mencionar que el dinero del premio será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería”, celebró el IMSS de Nayarit, dijeron a través de sus redes sociales.

El IMSS de Michoacán, resultó beneficiado con el premio mayor. El dinero será utilizado en la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!