Connect with us

Las benditas redes sociales

«Ya se hizo la machaca», ciudadanos celebran que completaron firmas para consulta

Published

on

Foto: Twitter – Especial / Logo – PRIAN.

Ciudadanos mexicanos tanto en nuestro país como en el extranjero se han regocijado en estos días y no es solo por la cercanía de la celebración de nuestras fiestas patrias; el evento que ha movido a miles de mexicanos es que se ha conseguido la recaudación de firmas necesarias para realizar la tan anhelada Consulta Ciudadana para exigir la investigación y el juicio a los expresidentes mexicanos.

Y con los señalamientos de que se ha conseguido llegar a la meta de firmas necesarias ha inundado las redes, donde desde ya se encuentran celebrando debido a que, según han señalado, se hará justicia y todos aquellos que dañaron México al fin van a pagar.

El furor incrementó cuando, durante la mañanera de hoy, el presidente López Obrador realizó el envío de un escrito al Senado mexicano para solicitar la realización de la consulta, confirmando de esta manera que se llegó a la tan anhelada meta.

«Vamos a firmar este escrito, lo vamos a entregar por eso me acompaña el consejero jurídico, Julio Scherer Ibarra; vamos a entregar este documento, me informa el consejero jurídico que ya estableció comunicación con los representantes del Senado, tanto con el presidente del Senado, como con Ricardo Monreal, quien es el coordinador de los grupos parlamentarios en el Senado y van a recibir este escrito», declaró el mandatario en su conferencia de prensa.

A muy tempranas horas de la mañana de hoy martes 15 de septiembre, los trabajos para organizar y foliar las cientos de miles de firmas han empezado y el trabajo comunitario ha brillado durante toda esta jornada debido a que hoy sí o sí, según organizadores, se entregarán todas y cada una de las firmas recolectadas.

Las redes sociales no caben dentro de sí mismas, debido a la enorme felicidad y regocijo que se ha logrado al alcanzar la meta de 2 millones de firmas, incluso algunos han especulado que son más.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!