Connect with us

Las benditas redes sociales

«Claro que tenemos que celebrar, ahora tenemos más héroes», grita mujer en el Zócalo y se vuelve viral

Published

on

Foto: Twitter Adriana Esthela Flores / AMLO.

A través de las redes sociales ha estado circulando la imagen de una mujer cubierta por la bandera de México, la cual se ha hecho viral en las últimas horas.

Junto a la imagen a aparece un poderoso mensaje que, según Adriana Esthela, autora de la foto, se trató de un momento inédito y la confirmación de que actualmente contamos con más héroes nacionales, haciendo referencia a los médicos y enfermeras que están luchando durante esta pandemia.

«Claro que sí tenemos que celebrar y ahora que tenemos más héroes, médicos, enfermeras, esto es una lucha que estamos viviendo. Tenemos que celebrar la forma en que los mexicanos estamos llevando esto», declaró Shuly Fernández, según lo declarado por Adriana Esthela.

Según narró la que capturó este momento, pese a que restringieron el pase debido a las medidas tomadas por el Covid-19, algunos mexicanos se encontraban tras las vallas de seguridad, fue ahí donde la mujer lanzó su propio grito.

«La mujer llegó en bicicleta con una amiga al cruce de Eje Central y Madero para lanzar el grito junto a otras personas que celebraron desde afuera de las vallas», detalló la autora de la fotografía.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!