Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Cómo no llamarle Pasquín?», tunden al Reforma por burlarse de ciudadanos que juntaron firmas

Published

on

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ Regeneración

Usuarios en redes sociales tundieron al reforma por burlarse de ciudadanos que juntaron firmas, por lo que declararon ¿Cómo no llamarle pasquín? Las críticas fueron el resultado de un articulo publicado por el medio que se tituló «En menos de 36 horas pasan de 800 mil a 2 mil millones 400 mil apoyos «Brotan» para consulta 12 firmas por segundo». 

Sin embargo, cabe resaltar que la noche de ayer martes 15 de septiembre, los miembros de la iniciativa «JuicioExpresidentes.Mx» entregaron 77 cajas con más de 2 millones 5 mil firmas necesarias para solicitar la consulta pública para el enjuiciamiento de los expresidentes.

A través de las redes sociales, los miembros de la iniciativa «JuicioExpresidentes.Mx» compartieron los resultados de días de arduo trabajo, recolectando firmas para conseguir la tan anhelada meta, ver los juicios de 5 exmandatarios que dañaron al país con creces.

Debido a ello es que nació la inconformidad en los twitteros, quienes señalaron que Reforma ya había perdido credibilidad, inclusive declararon que muy posiblemente ya tendrían dos notas periodísticas elaboradas por si las firmabas llegan a la meta o por si no.

Para finalizar dejamos a continuación algunos de los post dónde usuarios tundieron al Diario Reforma por haberse burlado de los ciudadanos.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!