Connect with us

Las benditas redes sociales

«Con el corazón millones estuvimos en el zócalo», redes celebran el grito con #LaLlamaDeLaEsperanza

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Capturas Twitter

Este año, a raíz de la pandemia por Covid-19, el Grito de Independencia fue diferente a lo que se tenía acostumbrado. El Zócalo capitalino lució vacío para evitar contagios y la ceremonia en conmemoración de 210 aniversario, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue transmitida.

En medio del Zócalo vacío, destacó «La llama de la esperanza» con la que se dejó claro que México, al igual que lo ha hecho a través de los años, luchará por librar la pandemia por Covid-19.

Las redes no se quedaron atrás y con el hashtag #LaLlamaDeLaEsperanza, circularon mensajes que advirtieron que ni la pandemia, ni otras vicisitudes podrán impedir que el mexicano se sienta orgulloso de sus raíces.

En la ceremonia del Grito de Independencia, México honró con un minuto de silencio a las más de 71 mil víctimas que han perdido la vida a causa del Coronavirus.

Posteriormente, el presidente López Obrador recibió la bandera y salió al balcón central de Palacio Nacional para lanzar con energía 20 «vivas», en donde sobresalieron ¡Viva la grandeza cultural de México!, ¡Viva el amor al prójimo!, ¡Viva la esperanza en el porvenir!.

Con información de El Universal.

Facebook Comments
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!